jueves, 7 de junio de 2012

"MÍO, PARA MÍ" EN EL CLUB DE LAS IDEAS DE CANAL SUR

Ayer tuvo lugar la emisión del reportaje sobre la obra de teatro que nuestros chicos y chicas del Aula Específica han representado recientemente. La obra "Mío, para mí", de la que es autor Ángel Quintana e ilustradora Beatriz Hurtado, ha sido adaptada por Daniel Rosado (profesor de Educación Física) para ser representada por nuestros alumnos y alumnas. 

La experiencia ha resultado un éxito porque ha servido para mejorar su integración social, sus habilidades sociales, sus capacidades comunicativas y, muy importante, su autoestima. Andrea, Patri, Vicky, Gema y los dos Pablos han disfrutado y han aprendido con la obra y han crecido con ella. Esta tarea no hubiese sido posible sin la intervención de personas como Eva Rodríguez (profesora de P.T.), Mª José Mata (monitora de E.E.), Noelia Orozco (educadora de Aula Abierta), Cristina Villalba y Esperanza Mata (Alumnas Ayudantes del centro) y otras personas más. ¡Ah, y por supuesto, sus padres! Gracias a todas estas personas y... ¡¡¡A REPETIR!!! Pues el teatro genera adicción...

Pulsando sobre esta foto podrás acceder a la web del programa de "El Club de las Ideas", localiza el programa correspondiente al día 5 de junio y busca nuestro reportaje, está hacia el final (tienes una pista en la imagen de aquí abajo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...