domingo, 29 de marzo de 2009

VISITA A LOS CICLOS FORMATIVOS DE OTROS INSTITUTOS


Esta semana hemos visitado los institutos Virgen de la Esperanza y Mediterráneo de La Línea de la Concepción. Estos centros son los que más ciclos formativos tienen de la localidad. El miércoles fuimos al primer centro y el jueves al segundo. Fuimos recibidos por los orientadores de ambos centros que nos acompañaron durante la visita y nos explicaron la oferta educativa de cada uno de ellos. Al instituo Virgen de la Esperanza asistieron 24 estudiantes y al Mediterráneo 32. Fueron acompañados por el orientdor del instituto.

Durante la visita conocimos las instalaciones del centro, especialmente los talleres de cada ciclo formativo, nos dieron explicaciones sobre los materiales y recursos de que disponen y, en algunas ocasiones nos pusieron un power-point explicativo.

Visitamos los ciclos de Soldadura, Electricidad, Carpintería, Mecanizado, Electrónica y Mecanica del Virgen de la Esperanza. Y los de Informática, Gestión Administrativa y Operador de proceso en planta química del Mediterráneo.


Los alumnos y alumnas pusieron un gran interés durante las visitas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...