sábado, 16 de octubre de 2010

HA COMENZADO EL TALLER PARA PADRES Y MADRES DEL INSTITUTO

El 17 de septiembre comenzó el Taller para padres y madres que, dentro del Plan Familia21, oferta el centro para este curso. El Taller tiene dos contenidos básicos:
- Iniciación en el uso de internet y del ordenador.
- Elaboración de una Agenda para la colaboración entre la familia y el instituto.
La forma de participación es doble: se puede participar en ambos (el taller de uso de internet y ordenador y el de Agenda) o sólo en el de Agenda. Para el primero hay 15 plazas y para el segundo hasta 25. Hasta ahora sólamente hay 15 plazas cubiertas por lo que si hay algún padre o madre interesados pueden ponerse en contacto con el Departamento de Orientación.
El taller de internet y ordenador se desarrolla todos los martes y viernes de 9,30 a 11,30 horas en Aula de Informática de la planta baja del centro. Es impartido por Rita Olmos, profesora del Centro de Educación Permanente Almadraba de La Línea. El taller de Agenda se desarrolla una vez al mes y es impartido por Miguel Ángel Valverde, el Orientador del instituto.

Este año contamos con una nueva página web del Plan Familia21 en la que se van reflejando los contenidos tratados y el desarrollo de todo el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...