jueves, 9 de octubre de 2008

Próxima semana, reuniones iniciales de padres y madres con el profesorado tutor

La próxima semana se celebrarán las reuniones iniciales de padres y madres de los diferentes grupos de la ESO. Las reuniones de 1º tendrán lugar el martes día 14 a las 18 horas. En primer lugar, la dirección del centro dará la bienvenida a los padres y madres en el salón de actos y, a continuación, cada profesorado tutor se reunirá con las familias del alumnado de su tutoría. Se pide que los padres y madres traigan a la reunión la Agenda Escolar de su hijo o hija, pues se les explicará su contenido y el seguimiento que el profesorado realizará de la misma, así como se les pedira su participación y colaboración en el control y supervisión de su uso.

Las reuniones de los demás grupos de la ESO serán comunicadas por el profesorado tutor a los padres y madres por medio de una carta y tendrán lugar en la próxima semana también.

Durante la reunión se les repartirá un Boletín de "Colaboración Casa-Instituto", el número siete que trata sobre el uso de la Agenda Escolar.

Las reuniones de los grupos de postobligatoria (Bachilleratos y Ciclos) se realizarán dentro de dos semanas y serán comunicadas por el profesorado tutor a las familias del alumnado de su tutoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...