miércoles, 23 de septiembre de 2009

ACTIVIDADES DEL PLAN FAMILIA 21 PARA ESTE CURSO

El Plan Familia 21 es un plan dirigido a la formación de padres y madres de las comunidades educativas del colegio Carlos V y de nuestro instituto. Está organizado en colaboración entre el Centro de Educación Permanente de Personas Adultas, el Colegio Carlos V y el AMPA del IES Mar de Poniente. El año pasado se llevaron a cabo talleres de iniciación a la informática y actividades de Escuela de Madres con grupos de madres de ambos centros. Los contenidos de este plan cambian para este año. El presente curso 2009-2010 se ofertan las siguientes actividades:

- Un taller de profundización en informática, denominada “Taller de Blogs y creación literaria”. Este taller el curso pasado se impartió en el IES Mar de Poniente y éste en el Centro de Educación Permanente Almadraba. Se realiza en horario de tarde, los lunes y jueves de l6,30 a 18,30 horas.

- Clases de Formación Básica para Madres y Padres, nivel II de preparación para la consecución del título de Graduado en Educación secundaria. Este taller se imparte dos días a la semana en el Colegio Carlos V en horario de mañana, de 9 a 12 horas. Taller de Inglés el viernes de 9 a 11 horas en el mismo colegio.

- Las sesiones de la Escuela de Madres y Padres estarán integradas en las actividades anteriores y su periodicidad será mensual.
Las personas que estén interesadas en participar en estas actividades, especialmente padres y madres del alumnado de los centros participantes y –si hay plazas libres- cualquier otra persona interesada, pueden ponerse en contacto con alguno de los tres centros organizadores del Plan.

Pueden informarse en:
- Centro de Educación Permanente Almadraba: Rita Olmos (Profesora del Plan).
- Colegio Carlos V: Pedro Cabrera (Director).
- IES Mar de Poniente: Miguel Ángel Valverde (Orientador) o Amalia Núñez (AMPA Miguel de Cervantes).
También pueden contactar a través del correo electrónico: depori@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...