Continuar con las entrevistas individuales del alumnado de la tutoría hasta completar el grupo-clase
| |
Mantener entrevistas intertrimestrales con las familias para informarles de la marcha escolar de su hijo/hija a mitad de trimestre a petición de las familias o por iniciativa nuestra
|
Recogida de información para el seguimiento de la marcha en los estudios de su hijo/hija
|
| |
Seguimiento de la Agenda Escolar por el profesorado tutor
|
|
| |
| |
Comenzar los Seguimientos Tutoriales del alumnado por problemas de conducta y/o de hábitos de estudio
|
|
| |
| |
| |
| |
Seguimiento del alumnado en riesgo de absentismo escolar
|
Carta + Llamada Familia
Comparecencia Familia con Jefe de Estudios
Derivación de casos a Servicios Sociales
|
Coordinar la elaboración de Adaptaciones Curriculares del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo
|
Lecturas recomendadas para el profesorado tutor en el mes de noviembre:
Proyecto Golden 5
|
|
Paco Cascón Soriano
|
|
Juan Vaello Orts
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario