miércoles, 27 de mayo de 2009

PROYECTO JEREZ: Programa de visitas de orientación profesional

Los días 25, 26 y 27 hemos realizado un programa de visitas a Jerez de la Frontera para conocer el entorno productivo de una zona diferente a la nuestra. Al mismo tiempo hemos conocido museos y monumentos artísticos de esa ciudad. Este proyecto lo hemos realizado junto al instituto jerezano de Guadalcacín que ha sido nuestro anfitrión. Los estudiantes participantes han sido los integrantes de los grupos de diversificación de 3º y 4º de la ESO.
Nos hemos alojado en el Albergue juvenil.

jerez_viaje

Hemos visitado empresas: una bodega, representativa de una industria tradicional en la ciudad; y la fábrica de cemento de Holcim para conocer un proceso de producción.
También hemos visitado la Escuela de Hostelería y comido allí.

Hemos visitado los monumentos más representativos de la ciudad: la catedral, la iglesia de San Miguel y el recinto del Alcázar. También hemos visitado el museo del Tiempo, con una impresionante colección de relojes.

Hemos acudido al estadio de fútbol del Jerez Deportivo, que está a punto de ascender a primera división, para ver un entrenamiento y el Circuito de Velocidad, en el que estaban corriendo motos.

Por último, hemos visitado la zona de ocio de Area Sur y el centro comercial de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...