miércoles, 15 de febrero de 2012

JUNTA DE DELEGADOS Y DELEGADAS DE PADRES Y MADRES DEL CENTRO: REUNIÓN DEL 2º TRIMESTRE

Foto de la reunión inicial de la Junta de DDPM del centro
El pasado martes, por la tarde, mantuvimos la reunión trimestral con las madres y padres delegados y delegadas de clase. En esta reunión tratamos los siguientes puntos del orden del día:
- Revisión de las reuniones que se han mantenido en los diferentes grupos-clase con el profesorado tutor y los representantes del alumnado (Comisión de Aula). Comentario de conclusiones y propuestas.
- Planear las actividades de este trimestre:
  • Elaboración de un cuestionario para recoger la opinión de las familias sobre la marcha del curso.
  • Preparar la reunión trimestral con los padres y madres de cada grupo. Coincide con la reunión para la recogida de notas. Tendrá lugar el 29 de marzo en horario de tarde.
  • Planear la reunión de las Comisiones de Aula (profesorado tutor, padres y madres delegados y delegadas de clase y representantes del alumnado) para valorar el 2º trimestre. Las reuniones serán en el mes de abril.
La reunión tuvo escasa asistencia, por lo que pedimos a los padres y madres que se esfuercen en colaborar con el centro para el desarrollo de esta medida que favorece la participación de las familias en el funcionamiento del centro y en la mejora de la educación de sus hijos e hijas.

2 comentarios:

  1. Algunos padres delegados que no han asistido a la reunión se han quejado de no haberse enterado por no abrir con frecuencia el correo electrónico, aunque lo tenían que haber dicho en la 1ª reunión para que se hubiera tenido en cuenta y ser avisados como se ha propuesto en la 2ª reunión también por SMS.Otros han comentado que se avise con algún tiempo más de antelación.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari Ángeles, se lo diré a Ana Dios para que lo tenga en cuenta para la próxima convocatoria. Gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...