jueves, 19 de diciembre de 2013

PROYECTO MARDULCE: UNA ENTRAÑABLE FELICITACIÓN NAVIDEÑA

Es el tercer año que el Equipo Técnico Provincial de Orientación Educativa y Profesional felicita la Navidad con un vídeo cuyos protagonistas son alumnos y alumnas de los centros de nuestra provincia. Este año nos ha tocado a nosotros y, además de felicitar las fiestas, recibimos el regalo de este vídeo. Agradecemos a nuestros particulares "Reyes Magos" (Javi, Salva y Ángel) el trabajo realizado y el cariño que han puesto en esta obra. Las caras de satisfacción de nuestros chicos y chicas, el aplauso con que finalizó su proyección, es para vosotros. Gracias por esta pequeña "perla" que nos anima aún más al profesorado involucrado en este proyecto a seguir perseverando en la búsqueda de nuevas oportunidades educativas para nuestro alumnado, especialmente para el que presenta mayores necesidades educativas.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos los integrantes de este proyecto. Estáis hechos unos artistas. Me he emocionado con las lágrimitas de Patricia y con las explicaciones de Locha. Feliz Navidad a todos y que el 2014 venga lleno de nuevos proyectos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mari Ángeles, no emocionamos todos, chicos y mayores, cuando vimos juntos el vídeo. Refleja con mucho cariño el trabajo que se realiza en esta experiencia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...