jueves, 27 de septiembre de 2012

HA COMENZADO EL CURSO EN EL TALLER DE MADRES Y PADRES DEL INSTITUTO

El pasado viernes tuvo lugar la sesión de presentación del Taller de Madres y Padres de nuestro centro. Han sido admitidos 16 madres y un padres que realizarán las siguientes actividades:
  • Taller de iniciación a la Informática. Este año será impartido por el director del CEPER Almadraba Humberto Romero y  cuenta con 15 participantes (14 madres y 1 padre). Habrá dos sesiones a la semana, los martes y los jueves de 9,15 a 11,15 horas. El lugar de reunión es el Aula de Informática de la planta baja.
  • Taller-Escuela de Madres y Padres. Será coordinador por el Orientador del instituto, participan 17 padres y madres y mantendrá reuniones mensuales, los primeros viernes del mes. La primera reunión será el 5 de octubre.
  • Taller de Animación a la Lectura. Hay 7 personas interesadas y será coordinado por el Orientador y por Rita Olmos, maestra del centro. Se mantendrán reuniones quincenales.
Casi todas las participantes en los Talleres son madres de alumnos y alumnas del instituto, aunque también hay alguna madre de los centros de Primaria adscritos.

Desde aquí damos la bienvenida a estas madres y padres que están dispuestos a compartir pupitres y los espacios del instituto con sus hijos e hijos. Acuden con unas enormes ganas de aprender y colaborar con el centro y su presencia fortalece un sentimiento de comunidad educativa vivo y sincero.

DOCUMENTOS PARA LA REUNIÓN DEL DÍA 5 DE OCTUBRE:

2 comentarios:

  1. Pero que guapas y guapo estais todos que penita no estar ahí,pero yo ya tengo mi titulo.
    Animaros para que sigais ahí, que os vais a alegrar
    Nos vemos el día 5.Antonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también animo a estos padres y madres que han comenzado este Taller. Internet a mí me ha activado las neuronas que estaban un poco oxidadas por la falta de uso. Y por favor, no faltéis a la Escuela de Pares y Madres. Allí compartimos dudas, experiencias, risas, llantinas...que nos van surgiendo a la hora de educar a nuestr@ niñ@s que se han convertido en unos comlicad@s adolescentes. Nos vemos el día 5.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...