martes, 7 de agosto de 2007

UN ESTUPENDO BLOG PARA APRENDER INGLÉS

Somos un centro bilingüe. Este curso comenzaremos esta experiencia para la que llevamos un curso preparándonos. La importancia de los idiomas en un mundo globalizado como el que vivimos nadie la pone en duda. Y en ese mundo, el inglés es un idioma imprescindible para la comunicación, sin desmerecer otros idiomas. En el instituto, el inglés no debe ser sólo una asignatura sino la posibilidad de aprender un medio que nos permitirá comunicarnos con muchas personas. Es por ello, que animo desde aquí a los estudiantes para que se esfuercen por mejorar sus conocimientos de este idioma y les aseguro que no se arrepentirán en el futuro.

Para ayudarles en este camino, se pueden encontrar en la red de internet millones de páginas web, a mí me gusta especialmente ésta cuyo enlace más abajo adjunto:

http://elblogdelingles.blogspot.com/

Es muy asequible y los contenidos están presentados de una manera sencilla y clara. Espero que os guste y os ayude en vuestro aprendizaje.

1 comentario:

  1. buenas, me parece muy interasante el curso , yo estoy muy interesada en aprendeer ingles ya que hoy en dia me parece impresindible para la superacion en el campo laboral y profesional.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...